POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Respetamos la privacidad de cada individuo que visita este sitio. Nuestra política sobre la recopilación y uso de información personal se describen a continuación.

GLOBAL CONTAINER® recoge y utiliza tu información personal para fines comerciales únicamente, esta recolección y utilización se hacen conforme con la Ley aplicable sobre Protección y Administración de Datos.

La compañía se acoge a esta legislación con el fin de, administrar o llevar a cabo nuestras obligaciones en relación con la prestación de cualquiera de nuestros servicios y/o venta de productos publicados en nuestro sitio web, asimismo para resolver problemas relacionados con el servicio e informarte de los productos o servicios que pueden satisfacer mejor tus necesidades.

GLOBAL CONTAINER® puede recoger y procesar información personal relacionada contigo (incluyendo tu nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico). Es posible que te pidamos esta información en nuestro sitio web, en la medida en que sea necesario con el fin de ofrecerte promociones y/o cotizaciones de productos que, por tu perfil, puedan resultar de tu interés. GLOBAL CONTAINER® no revelará ninguna información personal sin tu consentimiento, a menos que estemos legalmente obligados a hacerlo (por ejemplo, si es requerida mediante una orden judicial, para fines de prevención de fraude u otros delitos). De ser así, la información personal relacionada contigo será tratada como si hubieras dado tu autorización (incluyendo información confidencial) mediante la lectura de esta política. Al enviarnos tus datos personales, estás aceptando dar ese tratamiento a la información confidencial suministrada.

En algún momento te podremos contactar telefónicamente y/o por correo electrónico para confirmar los datos que nos hayas dado y para asegurarnos de que te hemos proporcionado la mejor atención y solución a tus necesidades.

Brindamos el mejor servicio

GLOBAL CONTAINER® pone a tu disposición el más alto nivel de servicio. Para ayudarnos a lograr este objetivo, podemos usar la información nos has proporcionado para realizar estudios de mercado, para realizar seguimiento sobre datos de ventas, enviarte información sobre nuestros productos y servicios y/o los de las empresas de nuestro grupo o de cualquiera de las compañías cuyos productos se encuentren disponibles a través de nuestro sitio web. Para esto siempre daremos la información de nuestras oficinas asociadas o de las empresas correspondientes.

Si no deseas que utilicemos tu información para cualquiera de los fines mencionados, por favor ponte en contacto con nosotros y háznoslo saber. Si decides solicitar que no se use tu información personal para estos fines, entonces ni nosotros, ni nuestras oficinas o empresas asociadas, ni ninguna de las compañías cuyos productos están disponibles a través de este sitio web, utilizará tu información de identificación personal para fines de marketing o promoción. Sin embargo, eres o has sido cliente nuestro, tanto nosotros, como nuestras compañías asociadas podrán continuar procesando tus datos con el fin de administrarlos para estos fines.

La información almacenada en tu computadora

GLOBAL CONTAINER® puede almacenar alguna información en archivos (comúnmente conocidos como “cookies”) en tu computadora cuando visites nuestro sitio web. Esta información facilita el acceso y uso de nuestro sitio web y garantiza que no tengas que volver a introducir tus datos cada vez que lo visites.

Información No personal

GLOBAL CONTAINER® puede recoger automáticamente información no personal relacionada contigo, como el tipo de navegador de Internet que utilizas o el sitio web desde el que te conectaste a nuestro sitio. Tú no puedes ser identificada por esta información y sólo se utiliza para ayudarnos a proporcionarte un servicio más eficaz y rápido. Es posible que solicitemos a los propietarios u operadores de sitios web de terceros, desde los que es posible acceder a nuestro sitio, información relacionada con el número de usuarios que se conectan con nuestro sitio web desde los suyos. Esta información no permite que puedas ser identificada. Nuestro objetivo es mantener tu información personal lo más protegida posible. Si deseas revisar o cambiar los datos que nos has suministrado, por favor ponte en contacto con nosotros.

Seguridad

GLOBAL CONTAINER® ha implementado tecnologías y políticas para salvaguardar tu privacidad frente al acceso no autorizado y el uso indebido de la información contenida en este sitio web y continuaremos manteniendo estas medidas tan pronto como las tecnologías estén disponibles.

Terceros

Nuestra compañía no se puede hacer responsable de las políticas y prácticas de privacidad de otros sitios web, incluso si accedes a ellos mediante enlaces desde nuestro sitio web, por eso recomendamos que revises la política de cada sitio que visites. Además, si llegaste a nuestro sitio web desde un sitio web de terceros, no podemos ser responsables de las políticas y prácticas de privacidad de los propietarios u operadores del sitio web desde donde llegaste al nuestro, por eso te recomendamos revisar las políticas de ese sitio web y, de ser necesario, entrar en contacto con el propietario o administrador de dicho sitio web, si tienes alguna inquietud o pregunta.

¿Cómo ponerse en contacto con nosotros?

Si en algún momento deseas contactarnos, los detalles están disponibles en nuestra página de contacto.